- Probióticos Vaginales
- Exosomas Sintéticos
- Dispositivos Médicos
- Probioticos Intestinales
- Filler - Ácido hialurónico
- Bio-regeneración
- Ácido Desoxicólico
- Peeling
- Revitalizante
- Microagujas
Los óvulos vaginales probióticos son desarrollados y fabricados por Biom Pharmaceutical Corporation, una empresa biofarmacéutica de Estados Unidos, basada en la investigación centrada en el microbioma humano.
VagiBiom Óvulos Probióticos Hidratantes: Restaura la flora vaginal, equilibra, hidrata y nivela el pH.
Ingredientes: Ácidos grasos de coco, ácido hialurónico, ácido láctico, Probióticos-Prebióticos patentados 10 billones de flora (L. acidophilus Bi14, L. crispatus B116, L. coagulans Bi34, L. gasseri Bi19, oligofructosa), gel de sílice.
Formas de uso: Rejuvenecimiento - Embarazo - Prevención: Es idóneo utilizar de 1 a 2 óvulos semanales durante las noches.
Resequedad - Infecciones: Utilizar 1 óvulo durante 3 a 5 noches seguidas y posterior 2 semanales, durante 2-3 meses o de uso permanente.
El primer humectante vaginal totalmente natural. Ayudar a aliviar la irritación y mantener el equilibrio del pH vaginal. Restaura la frescura y mantiene una flora vaginal saludable.
Ingredientes: Ácido láctico, ácido hialurónico, aceite de lavanda, Probióticos y Prebióticos 10 mil millones de flora (L. acidophilus Bi14, L. crispatus Bi16, L. coagulans Bi34, L. gasseri Bi19, oligofructosa), extracto de aloe vera, manteca de karité, ácido de almendra de palma, vitamina E, otros.
Formas de uso: Utilizar diariamente durante la ducha jabón íntimo que contenga probióticos.
El ácido bórico idóneo para uso en infecciones a repetición en su mayoría causadas por cándida, su efecto es transitorio a menos que se use con un probiótico específico (L. Crispatus), de lo contrario, la infección tiende a regresar. VagiBiom contiene probióticos restauran y nutren la flora, adicional aporta ultra hidratación, 3 beneficios en 1 producto.
Ingredientes: Ácido bórico 500mg, ácidos grasos de coco, complejo probiótico-prebiótico (L. crispatus, L. acidophilus, L. gasseri, L. coagulans, oligofructosa), glicerina, ácido hialurónico, gel de sílice, ácido láctico, otros.
Formas de uso: Uso posterior al tratamiento antibiótico o antifúngico recetado por el médico. Aplicar 1 óvulo durante 10 noches seguidas. Luego colocar 2 óvulos semanales durante 2 a 3 meses. Evitar tener relaciones sexuales el primer mes de uso, se sugiere acompañar el tratamiento con Biom Probioticos Orales.
Estimula el sistema inmunológico para producir compuestos humectantes naturales que mantienen el tejido íntimo hidratado, con propiedades calmantes y fortalecen la flora vaginal e intestinal.
Contiene extracto de granada y arándanos. Ingredientes: Extracto de arándano y granada, Preprobióticos BIOMSIFY® (L. acidophilus Bi14, L. gasseri Bi19, L. crispatus Bi16, L. reuteri Bi17, L. fermentum Bi13, L. plantarum Bi14, L. rhamnosus Bi21, Bacillus coagulans Bi34, Bifidobacterium brevis Bi54, Bi.lactis B176, Bi.bifidum B172), inulina.
Formas de uso: Menopausia – resequedad – infecciones: tomar 2 cápsulas diarias por 15 días, posterior 1 cápsula diaria por 2 meses. Restauración de flora vaginal - prevención: 1 cápsula diaria por 3 meses
Hidratación externa e interna con ácido hialurónico y aceite de espino amarillo, nutre el microbiota vaginal, leve efecto aclarante. Ingredientes: Prebiótico (oligofructosa), ácido hialurónico, vitamina E, aceite de espino amarillo, glutatión.
Formas de uso: Atrofia Vulvar – Resequedad vaginal – Hidratante diario: Aplique una pequeña cantidad con el dedo en el área genital externa. Utilice en la mañana y noche para comodidad continua y alivio nutritivo. Se puede utilizar como lubricante en la intimidad para evitar el dolor por roce.
La DHEA es una hormona "antienvejecimiento" natural, se disminuye la producción durante el envejecimiento. Los niveles bajos de DHEA en adultos se han relacionado con depresión, fatiga, libido baja, flacidez de la piel y aumento de peso.
DHEA aumenta los niveles de energía y apoya la libido, mejorar el estado de ánimo, ayudan a mantener una microbiota sana, previniendo infecciones y resequedad. Ingredientes: DHEA 100mg Preprobióticos BIOMSIFY (L. acidophilus Bi14, L.gasseri Bi 19, L.crispatus Bi16, L.reuteri coagulans Bi34, Bifidobacterium brevis Bi54, Bilactis B176, B. bifidum B172), inulina, extracto de arándano y granada, otros.
Formas de uso: Tomar 1 cápsula diaria durante 3 meses o permanente
VFlora Soporte vaginal y urinario, mejora la salud vaginal, urinaria, de fertilidad y reproductiva al restaurar el equilibrio del microbioma. Diseñados por expertos para respaldar el bienestar tanto vaginal como del tracto urinario. Esta fórmula avanzada combina probióticos y prebióticos para restaurar un microbioma vaginal saludable, equilibrar los niveles de pH y promover la salud del tracto urinario.
Ingredientes: Ácidos grasos de coco, lactoferrina, D-manosa, manteca de cacao, complejo prebiótico probiótico VagiBiom® 10 mil millones de UFC (Lactobacillus gasseri Bi19, Lactobacillus crispatus Bi16, dextrina hidrolizada y fucosillactosa), ácido láctico, aceite de jojoba orgánico, ácido hialurónico, gel de sílice
CONDICIONES RECOMENDADAS
• Posterior a uso de antibiótico
• Infecciones del tracto urinario
• Prevención
• Tratamientos de fertilidad
FORMAS DE USO
• 1 ovulo 2 veces por semana
• En casos de infección severa se recomienda 1 óvulo 5 días consecutivos y posterior 1 ovulo 2 veces por semana, durante 3 meses reproductiva con una fórmula suave respaldada por la ciencia
Descargue PDF protocolo de aplicación 2025 con información ampliada
El microbioma vaginal es la comunidad de microbios que viven en la vagina.
Está compuesto de bacterias y otros microbios y juega un papel muy importante en nuestra salud y bienestar.
A diferencia de una flora intestinal muy diversificada, los beneficios del microbioma vaginal se deben principalmente al beneficio de Lactobacillus crispatus, Lactobacillus gasseri, Lactobacillus johnsonii que mantiene un ambiente sano del tejido vaginal.
Desafortunadamente, su microbioma vaginal no es solo el hogar de microbios protectores.
Las bacterias y los hongos que causan las infecciones vaginales también forman parte de su microbioma.
Cuando se interrumpe el microbioma vaginal, se crea una oportunidad para que prosperen estos microbios dañinos, lo que se conoce como disbiosis vaginal.
La infección vaginal más común es la vaginosis bacteriana (VB). La VB se define por una alta diversidad bacteriana y una abundancia de bacterias disruptivas.
Una de cada tres mujeres tendrá VB cada año, y hasta el 84 % de estos casos son asintomáticos.
La interrupción del microbioma vaginal también puede causar otros tipos de infecciones, como candidiasis, vaginitis aeróbica (AV) y vaginosis citolítica (CV), muchas de las cuales pueden tener síntomas frustrantes y confusamente similares, como picazón, flujo anormal y ardor.
Nuevos estudios han demostrado que un microbioma vaginal desequilibrado puede conducir a un entorno tisular
favorable para las infecciones virales similares al Virus de Papiloma Humano.
Estudios recientes también han sugerido que la flora desequilibrada también puede ser un factor de riesgo para mayores posibilidades de cáncer de ovario.
VagiBiom utiliza una fórmula de microbioma patentada (con Lactobacillus crispatus Bi14) para nutrir la flora vaginal saludable, equilibrar el pH, reducir la resequedad vaginal asociada a la menopausia y mantener el olor vaginal, ¡Para ayudarla a sentirse limpia, fresca y segura!
Los Lactobacillus de los óvulos VagiBiom nutren la flora vaginal beneficiosa.
Alivio rápido de la resequedad, eritema, prurito vaginal, ardor y malestar general.
Ideal para la resequedad de la menopausia, irritaciones, mal olor y flujo vaginal.
El ácido hialurónico del producto rejuvenece e hidrata el tejido vaginal y vulvar.
Los ingredientes antiinflamatorios reducen el ardor y el eritema.
Se puede utilizar como lubricante natural.
Se realizó un estudio piloto, aleatorizado, doble ciego, placebo controlado, para evaluar la eficacia y seguridad delos óvulos VagiBiom en la salud vaginal general. Aproximadamente 94 mujeres participantes con edades entre ≥ 40 y ≤ 65 años debían ser examinadas. Según la inclusión y la exclusión, 46 participantes fueron asignados a la intervención de óvulos VagiBiom y 20 recibieron placebo. Se midieron el pH vaginal, la puntuación de prurito VAS, Total Nugent y el índice de salud vaginal (VHI). Los seguimientos se realizaron el día 7, el día 21 y el día 28.
Se recogieron muestras vaginales antes (día 0) y después de la intervención (28 días) de los grupos de intervención con placebo y VagiBiom para el análisis del microbioma vaginal.
De 304 Clientes entrevistados que utilizan óvulos de VagiBiom
- 99% lograron una flora balanceada
- 99% tienen un pH controlado y libre de mal olor vaginal
- 98% experimentación alivio de la picazón
- 97% decidieron comprar de nuevo óvulos VagiBiom
Al igual que el intestino, el tejido vaginal se compone de billones de microorganismos, en su mayoría bacterias, además de algunos hongos y virus. Juntas, estas poblaciones forman el microbioma vaginal.
Hay una inmensa cantidad de investigaciones que ahora muestran cuán importantes son nuestros microbiomas vaginales y cuán personalizados deben ser nuestros enfoques para manejarlos.
Se ha demostrado que los perfiles de microbioma vaginal desequilibrados están asociados con mayores tasas de vaginosis bacteriana, infertilidad, parto prematuro y mayor riesgo de susceptibilidad a las enfermedades de transmisión sexual (ETS).
El microbioma vaginal y su impacto en la salud y la fertilidad de las mujeres apenas se están descifrando. La investigación en el espacio se ha rezagado con respecto al microbioma intestinal, pero un trabajo muy reciente muestra su importancia en temas como infecciones, fertilidad y parto prematuro. Una microbiota vaginal saludable puede ayudar a prevenir infecciones urogenitales como enfermedad de transmisión sexual (ETS), infecciones por hongos, infecciones del tracto urinario y vaginosis bacteriana.
Sí, de hecho, la vaginosis bacteriana es una condición en la que el microbioma vaginal está desequilibrado. Un microbioma vaginal desequilibrado a menudo contiene "bacterias malas" que hacen que se forme una biopelícula. A menudo, los antibióticos por sí solos no son suficientes para alterar esta biopelícula y ayudar a eliminar la vaginosis bacteriana. Comprender qué hay en su microbioma vaginal puede ayudarlos a usted y a su médico a encontrar la mejor solución para usted.
La poderosa combinación sinérgica de VagiBiom de probióticos vaginales, prebióticos y ácido láctico restaura el equilibrio de la microflora, útil para los problemas urogenitales comunes, incluidas vaginosis bacteriana,e infección por levaduras. La formulación también tiene ácido hialurónico que tiene la capacidad de humectar la vagina para hidratar y lubricar. Nuestra tecnología patentada de fermentación del microbioma BiomsifyTM permite que el tejido vaginal se adapte a la flora probiótica para adherirse y colonizar al máximo el tejido vaginal. Nuestras cepas patentadas de Lactobacillus crispatus Bi 16 y Lactobacillus gasseri Bi19 provienen de la flora comensal humana saludable que inhibe patógenos con alta capacidad de colonización.
Todos los ingredientes utilizados en los óvulos VagiBiom son seguros, en su mayoría originarios de fuentes veganas orgánicas. Incluye ácidos grasos orgánicos derivados del coco, ácido láctico, oligofructosa, complejo humectante de tejidos, lactosa (derivada no láctea en fermentación), ácido hialurónico, complejo patentado Biomsify Lactobacillus.
Los óvulos vaginales probióticos son desarrollados y fabricados por Biom Pharmaceutical Corporation, una empresa biofarmacéutica de Estados Unidos, basada en la investigación centrada en el microbioma humano.