TIVA Nano Pen

Problemas de la piel, líneas de expresión, cicatrices y heridas persistentes

 

Tiva Nano Pen

Tiva Nano Pen – Inalámbrico

Tiva Nano Pen

Inalámbrico

Aprobado por la CE, Terapia de luz roja, 5hrs de batería, 1 año de garantía. 
Es una técnica terapéutica controvertida que utiliza longitudes de onda de luz roja de bajo nivel para tratar problemas de la piel, como líneas de expresión, cicatrices y heridas persistentes, entre otras afecciones.
En Tiva Beauty hemos desarrollado nuestro propio dispositivo de nano agujas. Satisface todas las necesidades de usuarios y clientes, es 100% fabricado en Europa y cumple con todas las directivas de la UE.
Profundidad de 0.25mm a 2mm 

MICROAGUJAS


El tratamiento con microagujas se realiza con un dispositivo electrónico en forma de lápiz que consta de múltiples agujas finas dispuestas verticalmente en su punta. 


Gracias a ellas se crean unos microcanales en la piel a través de los cuales se hacen penetrar dentro de la dermis los principios activos de los productos que apliquemos. A su vez, las microagujas inducen la producción de nuevo colágeno y estimulan las células de la piel y el sistema circulatorio, lo que permite conseguir una piel más gruesa, turgente y con un aspecto más liso y uniforme. O, lo que es lo mismo, una piel rejuvenecida.


La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento y su diseño permite maniobrar fácilmente alrededor de zonas delicadas como los ojos, la nariz y la boca.


Para conseguir los resultados deseados se necesitarán varias sesiones, que dependerán de la zona específica a tratar y de las características del paciente. En términos generales, se recomiendan entre 3 y 5 sesiones que pueden repetirse cada 4-6 semanas, aunque ya desde la primera sesión se empezará a notar una mejora en la piel.

Gracias a las microagujas conseguiremos rejuvenecer nuestra piel y poner solución a problemas estéticos como:

  • Líneas de expresión
  • Flacidez cutánea
  • Hiperpigmentación
  • Rosácea
  • Cicatrices de acné, hipertróficas, queloides y postquirúrgicas
  • Daño solar
  • Estrías
  • Alopecia