- Probióticos Vaginales
- Exosomas Sintéticos
- Dispositivos Médicos
- Probioticos Intestinales
- Filler - Ácido hialurónico
- Bio-regeneración
- Ácido Desoxicólico
- Peeling
- Revitalizante
- Microagujas
El Hyaluron Pen es un aparato utilizado en la medicina estética. Como su nombre indica la Hyaluron Pen (o Hyaluronic Pen) tiene una apariencia de bolígrafo.
Funciona con un sistema de presión para realizar mesoterapia facial y corporal sin agujas y sin dolor.
La presión es tan potente que podemos rellenar arrugas y dar volumen a labios con ácido hialurónico reticulado.
Este bolígrafo de resorte envía ácido hialurónico por aire comprimido. El ácido hialurónico se inyecta por vía subcutánea a una velocidad de 800 km/h, a diferencia de las inyecciones con aguja, en que puede introducirse más profundamente. Después de la propulsión, el ácido hialurónico se absorbe y distribuye uniformemente.
El número de tratamientos necesarios variará según la laxitud de la piel, la afección que se esté tratando, el grado de corrección deseado y la respuesta de las personas al tratamiento. La mayoría de los clientes ven resultados de inmediato y esto continúa mejorando en el transcurso de 8 a 12 semanas. Se pueden realizar más tratamientos después de 10 semanas, hasta 3 a 5 sesiones.
Es un procedimiento doloroso, se debe aplicar crema anestésica antes del servicio, posterior al tratamiento se puede tomar un medicamento antiinflamatorio como el ibuprofeno.