- Probióticos Vaginales
- Exosomas Sintéticos
- Dispositivos Médicos
- Probioticos Intestinales
- Filler - Ácido hialurónico
- Bio-regeneración
- Ácido Desoxicólico
- Peeling
- Revitalizante
- Microagujas
Inalámbrico
El estiramiento de la piel con fibroblastos o PLASMA PEN, es el procedimiento de estiramiento facial más nuevo. El término “Cirugía blanda” se utiliza para describir el tratamiento porque ofrece resultados casi similares sin el bisturí, anestesia, suturas o vendajes y un tiempo de inactividad mínimo.
Este es un procedimiento mínimamente invasivo con un riesgo mucho menor y un precio asequible en comparación con la cirugía.
El bolígrafo Plasma Pen funciona utilizando el cuarto estado de la materia, el plasma, el cual es un proceso de sublimación para crear una carga eléctrica.
Durante el proceso, el plasma entra en contacto con la superficie de la piel, aplicando calor directo. Esta se transfiere a las capas papilares internas de la piel, que contienen lo que se conoce como células de fibroblastos o fibroblásticas.
Estas células son responsables de generar tejido conectivo y permitir que la piel se recupere de una lesión o trauma.
Esto ayuda a la piel a crear nuevas células cutáneas a partir de las contracciones de la piel y la estimulación de las células de colágeno que se encuentran debajo.
El número de tratamientos necesarios variará según la laxitud de la piel, la afección que se esté tratando, el grado de corrección deseado y la respuesta de las personas al tratamiento. La mayoría de los clientes ven resultados de inmediato y esto continúa mejorando en el transcurso de 8 a 12 semanas. Se pueden realizar más tratamientos después de 10 semanas, hasta 3 a 5 sesiones.
Es un procedimiento doloroso, se debe aplicar crema anestésica antes del servicio, posterior al tratamiento se puede tomar un medicamento antiinflamatorio como el ibuprofeno.
El Plasma pen es una pluma eléctrica que emite un plasma flash (pequeña descarga en forma de flama) creando un ligero y controlado daño en la epidermis (la capa superficial de la piel). La aguja de plasma pen nunca toca la piel, el plasma flash se emite cuando se acerca a la piel.
Esto estimula a los fibroblastos para que produzcan colágeno para reparar la piel. El colágeno se forma durante 4-8 semanas dando el resultado de una piel más tensa, lisa y joven.
El procedimiento es Invasivo
(No es cirugía ni se inyecta nada)
El efecto es permanente.
Las terapias son acumulativas.
Descripción del Procedimiento:
Se aplica anestesia tópica previamente.
El aparato o pluma eléctrica ioniza los gases que están en la atmósfera generando un arco eléctrico (plasma flash). Creando pequeñas costras en el área tratada.
Las costras duran 4-7 días. Posteriormente se caen. El paciente puede hacer su vida normal. Solo no sudación excesiva ni alberca o vapor.
El precio incluye los productos de los cuidados posteriores.
Los resultados finales son hasta los 2 meses.
Contra indicaciones: Cualquier persona que presente alguno de estos síntomas no deberá utilizar el equipo.
Técnica para eliminar verrugas, acrocordones y mejorar la laxitud con Plasma Pen